
Restaurante de comida rápida
Popeyes Louisiana Kitchen
Dirección
Avinguda de Sant Bernat Calbó, 28, 43205 Reus, Tarragona
Ciudad : Reus
Provincia :Tarragona
Pagina web :
Telefono : 626 47 79 38
email :
Valoración por los usuarios de google maps : 3,5
Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :503
Opiniones de los usuarios de google maps :
Aymee Sanchez ()
Cadena de restaurante de comida rápida….en teoría. En este en particular han tardado más de lo que pensaba. El producto que tienen es bueno y el pollo picante realmente pica….para los amantes del picante. Los camareros muy amables y serviciales. Se puede repetir bebida como en el burguer King. Las patatas me han gustado mucho. Se puede aparcar fácilmente y para los más pequeños tienen un parque exterior y menú con regalo para los niños. Lo recomiendo!!!! Solo deben mejorar la rapidez del servicio porque tampoco es que estuviese lleno el local.
A. R.R. ()
Había leido reseñas de este sitio y no eran muy favorables la verdad, lo ponían caro, de mala atención, bebida mala, comida sin sabor, etc..
Diré que tras ir hoy por primera vez, un domingo sobre algo mas de las 16:00, al haber muy poca gente ya me han servido rapido por lo que en este sentido no tengo queja.
De precio es algo elevado en por ejemplo, dos o tres tiras sueltas, una o dos piezas, y así con todo. Si pides 10 tiras de pollo o 6 piezas su precio es como el de su competencia mas directa, el KFC. Por esto digo que en pocas unidades de lo que sea lo veo caro, en cantidades de mas unidades los precios son mas razonables, quizas esto deberían plantearse un ajuste de precio para las pocas unidades.
El sabor de la comida (he pedido tiras una pieza, alitas picantes, aros de cebolla, nuggets a la parrilla, patatas cajun y una hamburguesa y helado), sin ser esto un tres estrellas michelin, no esta mal. Me esperaba un desastre al leer muchas reseñas negativas pero por suerte ha sido un sabor correcto, quizas si le falta algo que potencie el sabor de las tiras por ejemplo ya que son algo «simples», las de su competencia (KFC) tienen un sabor mas potenciado. Pero en general me ha gustado.
Si dire negativo algo de lo que la gente se quejaba mucho, y es la bebida. He probado la coca cola zero y el sabor era algo regulero tirando a malo, el Aquarius tenía un color marronoso y ni me he atrevido a probarlo, la fanta naranja zero si estaba bastante buena, y el Nestea tambien era algo regulero. Igual deberían cambiar de distribuidor/fabricante de bebidas rellenables.
Por cierto, el helado sin ser un helado de Heladeria, me ha sorprendido gratamente al ser cremoso y de buen sabor, y no el tipico que está muy congelado y con trocitos de hielo.
Volvere para probar otras cosas y repetir algunas de esta visita.
Francesc Xavier ()
Expectativas no cumplidas. Está bien pero le falta sabor a las tiras y los nuggets. Las patatas cajún lo mejor. Por debajo de su competencia en todo.
Darnival ()
De bueno el sitio solo tiene el nombre de la franquicia, a la que no hace justicia ni de lejos. Cualquiera que haya estado en un Popeyes saldrá con una tremenda decepción. Las cajas automáticas no funcionan, y las cajeras brillan por su ausencia, hacer un pedido puede llevar tranquilamente una hora entre que consigues pedir y te sirven. De la calidad precio ya ni hablemos. Habiendo KFC, se puede prescindir de venir aquí, pero para gustos colores. Yo no vuelvo.
Rachel PS ()
Teníamos ganas de probar el nuevo restaurante popeyes en Reus, y nos hemos llevado una gran decepción, teníamos vales restaurante Sodexo, y al pagar no han querido aceptarlos, nos hemos quejado y no ha servido de nada, encima en la pared tienen unos cuadros con diferentes indicaciones y uno de los cuadros pone que en este establecimiento se puede pagar mediante dichos cheques.
El chico que nos atendió nos dijo que hacia una semana que ya los habían quitado éstos vales. Pues entonces que lo quiten de la pared y que actualicen la página de Sodexo para ahorrar viajes a lo tonto.
Tania Jiménez ()
Lugar de comida rápida, nos achucharon para comer, porque querían cerrar, aún quedaba 25min,para que ellos cerrarán y estábamos con los postres ya.
Pero el toque de atención y sus miradas nos pusieron bastante nerviosos a nosotros y a la mesa que teníamos enfrente. Al decirles que aún quedaba tiempo, que cuál es el problema.. y al decirle que nos dieran la hoja de reclamación, vino otro chico, más alto y nos dijo que si queríamos un helado, por las molestias, aún diciendo que no, nos trajo 5 mini helados, que obviamente allí se quedaron.
Sin dudarlo… NOSOTROS NO VOLVEREMOS.
Luna k Henao villada ()
Después de realizar varios pedidos a domicilio veo importante resaltar que nunca envían las salsas.
Hoy he pedido dos menús donde en total deberían de haber venido 5 salsas y no hay ninguna y aunque pueda parecer una tontería, la suma de todas esas salsa tiene su precio y no pagamos para que en *todos* los pedidos siempre haya el mismo error. A parte, siendo las salsas algo supuestamente identificativo deberían prestar atención a su adecuada entrega.
Yoana Dimitrova ()
El restaurante está en un lugar agradable. Hay un amplio estacionamiento, entrada para carritos de bebés, sillas de ruedas. La comida era genial, las papas eran increíbles. El personal es amable y atento. ¡Lo visitaría de nuevo!
Toni Cargut12 ()
El servicio fue muy lento con un poco de descontrol en la cocina. El precio es similar a otras franquicias, aunque notamos cierta bajada de calidad desde su inauguración en Reus. Espero que sea algo puntual y volver a probar un buen pollo picante.
Andres Hidalgo ()
Comida buena. El pollo que hacen en Popeyes$0027s está muy rico.
La experiencia ha sido un poco contradictoria. Hemos llegado muy pronto, a las 13:00 y había poca gente. Hemos pedido en las pantallas y nos han entregado el pedido más o menos bien, aunque se apreciaba lentitud, sobretodo porque las patatas han llegado a la mesa frías y tenían poca gracia. Se han olvidado de poner un vaso del menú, pero una vez reclamado nos lo han dado.
La comida bien. El pollo crujiente, sabroso y jugoso. La bebida free refill bien.
La zona infantil bien, el sol no toca hasta bien entrado el mediodía, así que si hace frío como hoy, no apetece mucho comer fuera.
Un poco antes de las 14:00 he entrado a buscar el café. En la pantalla he metido el código de descuento para el café y no había manera que me lo aceptase así que he pagado el precio normal por no hacer cola en la caja mientras una pareja se discutía por no sé qué.
20 minutos he esperado por un café mié tras veía como otros pedidos iban pasando por delante del mío. 20 minutos por un único café.
Cabe decir que justo a las 14:00 el local se ha llenado, supongo que por la novedad, y el bullicio impedía que la gente escuchase su nombre cuando salía un pedido.
La larga espera a pie del mostrador me ha permitido observar varias cosas. Por un lado la cantidad de problemas que tenía la gente con los pedidos. Desde productos que pedían por la pantallas y que no tenían para servir (limonada) hasta sandwich que habían pedido sin cebolla y que tienen que volver a hacer (y que no devuelves a cocina, si no que te lo quedas). También he visto la encargada con la mascarilla por debajo de la nariz mientras preparaba la comida o la persona que estaba en la caja irse corriendo a preparar un sándwich después de estar cogiendo dinero y sin lavarse las manos.
Tengo que reconocer que a ratos he pensado que más que una cocina aquello era un gallinero lleno de polos corriendo sin cabeza.
Finalmente, después de reclamar, me han hecho un café (de cápsula por cierto) y me he podido ir.
Quiero pensar que todos estas incidencias están relacionadas con el hecho de que es un local nuevo, con personal muy joven y con poca experiencia y que en el futuro inmediato mejorará el servicio.
Eso sí, el personal, pese a la presión de los clientes, la lentitud e incluso el enfado de los clientes, siempre ha sido amable y ha querido solucionar los problemas.
Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.
No nos hacemos responsables de dichas opiniones.
Ver mas información del centro en internet Popeyes Louisiana KitchenReus
Horario y dias de apertura :
lunes, De 12:30 a 24:00; martes, De 12:30 a 24:00; miércoles, De 12:30 a 24:00; jueves, De 12:30 a 24:00; viernes, De 12:00 a 0:30; sábado, De 12:00 a 0:30; domingo, De 12:00 a 0:30
En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación
ver el mapa en otra pagina pulse aqui .
Vea Restaurante de comida rápida, en esta provincia .
Vea Restaurante de comida rápida, cerca de usted .
Busqueda de otras Restaurante de comida rápida en distintas localidades
Ejemplo de busquedas
– Restaurante de comida rápida : para buscar todas las Restaurante de comida rápida en Reus.
– Restaurante de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen: buscar Restaurante de comida rápida con ese nombre.
Restaurante de comida rápida